Nano López Romero

Socio co- fundador de iNSide youempresa especializada en ofrecer servicios de coaching personalizado para Pymes, adolescentes y coaching personal.

Me defino como una persona en constante búsqueda de aprendizaje, positivo, sereno, luchador, analítico y perseverante. Mi mantra es que “nunca es tarde para nada”. Mi capacidad de empatía hace que los demás confíen en mí, considerándolo una de las claves de mi éxito.

Coach ejecutivo formado en la Escuela Europea de Coaching. Especializado en crear modelos de gestión de liderazgo más dinámicos y actuales y en ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de servicio que permite la confluencia entre lo que los clientes creen que necesitan y lo que realmente necesitan. Además experto especializado en CNV (Comunicación no violenta), Psicología positiva y Experto en Coaching sistémico basado en constelaciones familiares. Coaching de equipos. Supervisor de Coaches (coaching al coach).

Actualmente Nano es la cara visible de iNSide you en los medios de comunicación, siendo colaborador habitual en revistas, radio y TV, como Europa press, Chance, ABC.es, rtve1, bekia padres, ser padres, entre otros.

Además Nano es fundador, líder-coach y director gerente de Brahma Decoración. Empresa de éxito con más de 14 años, especializada en la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración que surge de la necesidad de ofrecer soluciones integrales y de alta calidad al Mercado.

Mi experiencia como socio fundador de una PYME, me hizo descubrir una herramienta que me ayudó a crecer, desarrollar y evolucionar mi figura directiva. Esta herramienta es el COACHING. Este desarrollo y evolución personal, me ha capacitado para gestionar de una manera más eficaz los recursos de la empresa, facilitando el camino en la consecución de mis objetivos profesionales.

Entre las preocupaciones personales de Nano, se encuentra el futuro de la sociedad. Por eso confía plenamente en la eficacia de aplicar el coaching en adolescentes. Un camino que ayuda a jóvenes y padres en los procesos difíciles propios de esta etapa y les acompaña en la creación de una visión de futuro, el refuerzo de sus valores, la confianza, las fortalezas y la puesta en marcha de acciones que con fuerza y energía les ayuden a mirar hacia el futuro.